Vida de Cristo

Base Bíblica

Vida de Cristo vida de Cristo

Introducción

Todos los derechos reservados.

================================================

1. Material usado con el debido permiso. Base Bíblica Internacional fue fundada en Octubre de 1973, por el Dr. Eugene y Monna Dean Priddy quienes fueron misioneros con Radio Trans Mundial en el extranjero.

3 Responses to Vida de Cristo

  1. Muchas gracias hermanos en el Señor, quiero decirles que estoy compartiendo los estudios con mi familia y la iglesia donde asisto, y ha sido de gran bendiciones para nuestro crecimiento espiritual, esto nos ayuda a crecer más y a madurar más en la fe, amados hermanos en el Señor Dios les bendiga en gran manera en esta gran comisión de llevar la palabra de Dios en todo el mundo y a toda criatura.

  2. Grasias al pastor por darme la oportunidad de conocer de Dios por que si estaba haveses confundida y ahora estoy tranquila que Jesús es hijo de Dios no se como agrasecerles por todo esos estudios que me han regalado todavía no lo creó que estoy estudiando teología me siento tan feliz y todo grasias ha ustedes que Dios coloco en su corazón de ayudarnos ha muchas personas como nosotros que no tenemos recursos y otros por que donde vivimos no hay estos estudios Dios los bendiga muchas grasias.

  3. Sr Renzo
    Le agradezco tanto al Señor por esta oportunidad de estudiar, siempre quise hacerlo pero nunca pude…
    Le ruego al Señor me permita seguir teniendo Internet para seguir con esta MARAVILLA de adentarme de a poquito en el conocimiento de Él.
    Mis ojos se abren y muchas veces me encuentro llorando por ver cosas que muchas veces pase por alto en la escritura y ustedes con el don maravilloso que el Señor les dio extraen perlas que iluminan mi vida, la vida de muchos, seguramente.

    Le pido al Señor dinero para poder ofrendarles porque seguramente tienen gastos y me encantaría poder ser instrumento de provisión del Señor.

    Que el Señor es colme, les llene, los rodee, los inunde cada día más y más. He.13,20,21
    Los amo en el Señor.
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>