Hermenéutica

SIETE PASOS PARA EL ENTENDIMIENTO DE LA BIBLIA

Una exposición sencilla pero profunda, hecha por el pastor y maestro, el Dr. J. Vernon Mcgee, al respecto de los pasos a seguir para el entendimiento de las Sagradas Escrituras, aspecto fundamental dentro de la hermenéutica bíblica.

Parte 1:

 Parte 2:

 Parte 3:

 Parte 4:

 Parte 5:

 Parte 6:

 Parte 7:

 Parte 8:

 Parte 9:

 Parte 10:

También le puede interesar:

PRINCIPIOS DE INTERPRETACIÓN BÍBLICA POR JOHN R.W. STOTT

 escuela teológicaComparte estos videos con tu círculo de relaciones!

3 Responses to Hermenéutica

  1. juan francisco rojas martinez

    hermanos que el señor le bendiga estoy agradecido con el señor jesucristo porque a travez de esta pagina voy a poder entender la biblia y poderla analizar detenidamente teneemos que saber cual es el mensaje que DIOS manda toda la humanidad.

  2. estoy muy agradecida con esta pagina ya que no puedo asistir continuamente a una iglesia, y mi deseo es entender mejor la biblia.

  3. me da mucho gusto haber encontrado este sitio y agradezco a Dios por las personas que hacen posible asi que me dispongo para estuidar esta clase interesante que nos da las llaves para entender aplicar la Palabra de Dios que francamente sola no puedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>